Reparación y Reformas de piscinas
Reparación y Reformas de piscinas
 

CONSTRUCCIÓN PISCINAS DE HORMIGÓN

Son piscinas desarrolladas para el sector público y privado. Las piscinas están formadas por una estructura de hormigon realizada en blocks, que nos permite construir en un corto espacio de tiempo, piscinas elevadas o enterradas de cualquier tipo de dimensión y formato. La gran oferta de formas y tamaños de nuestras piscinas permiten una adaptación total a su entorno.

Formato piscinas:

Rentanlular

Es la piscina más solicitada, ideal para practicar la natación. su forma  nos permite ademas el maximo aprobechamiento del terreno.

su fondo está especialmente diseñado para el disfrute de toda la famila. Dispomible de una parte plana y una más profunda,para no limitad el uso de la piscina.

Solicite información sin compromiso aquí  

Piscina Escalera Romana

Piscina Rectangula. Su estudiado diseño hace de está piscina un lugar de ocio donde la estedtica y la funcionabilidad van unida. La incorporación de escalera  Romana en uno de sus lados, hace de está piscina el lugar perfecto para el relax. Escalera semicircular con 4 ó 5 peldaños que, ademas de un acceso facil a su piscina le propociona un espacio donde sentarse y relajarse comodamente.

Solicite información sin compromiso aquí.

Piscinas Escalera Recta

Su exclusiva combinación de lineas rectas convierte en una propuesta de diseño muy actual que se adapta a mútiples espacios. Incluir en esté diseño una escalera recta la combierte en una piscinas  de geometrica con formas rectas. Sús angulos de 90º facilita el mantenimiento y limpieza.

Escalera de 2 metros con 4 ó 5 escalones y antidaelizarnte. 

Solicite información sin compromiso aquí.

Piscina Ovalada

 Es una piscinas de línes suaves y redondeadas que incita a la relajación, que combina a la perfección la suabilidad de las curvas  y la funcionalidad de las rectas. ideal para el relax de el cliente confortable y al mismo tiempo elegante. es una de las forma donde es mas sencillo el mantenimiento. 

Su fondo puede ser plano es ideal para los niños y familia o en pendiente mas comodo para no limitar su uso.

Solicite información sin compromiso aquí.

Formas libres

Poseer una piscina de forma libre no es cosa de todos. Su piscina debe ser creada conforme a su deseo y al consejo de nuestros especialistas, buscando siempre la armonía con el ambiente y la vegetación que le rodea, convirtiéndola así en una piscina única.

Solicite información sin copromiso aquí.

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.


Llamar

E-mail