Especialistas en Reformas de piscinas en Andalucía

Piscinas más barata del mercado

 Tener una piscinas de calidad a un buen precio es posible, vea  aquí nuestra oferta para una piscina 6x3. Una gran piscina para un lugar pequeño.

¿Su piscina Pierde agua?

Le ofrecemos la solución definitiva a su problema.

REFORMAS DE PISCINAS. Aquí

Reparamos piscinas con lámina armada Alkorplan 3000. 

Contamos con un equipo de instaladores con mas de 10 años de experiencia, titulados por Renolit, líder mundial en menbranas impermeabilizantes. 10 años de garantía en estanqueidad.


Oferta piscina 8x4 desde 9.990€ incluido montaje.

Es el formato más solicitado por los cliente, su tamaño la hace una piscina ideal para la práctica de deporte y el disfrute de toda la familia.

Consute la oferta sin compromiso aquí.

Telf. 625049993

Prefiere que le llamemos

Reparación de una piscina por fase

Con el paso del tiempo las piscinas pierden su funcionabilidad, que es tener un vaso estanco, estético y con un estado de agua saludable. Nosotros damos solución a piscinas con grassiter en mal estado y cortantes, con  mucha profundidad y un matenimiento muy elevado, sin acceso a niños y mayores, con una estética vieja y deteriorada. 

Todos estos problemas solucionados en tres días, con nuestro sistema de impermeabilidad y decoración.


 

Primera Fase

Retirar  los accesorios no aptos para la instalación de la membrana, sanear las zonas que sean necesarias para la correcta instalación y montar nuevos accesorios específicos para lámina armada.

Segunda Facs

Posibilidad de reformas estructurales, reducción del vaso, restar altura a la piscinas, añadir elementos nuevos tales como proyectores sub-acuáticos, hidromasajes o escaleras. Todo lo que el cliente necesite.

Tercera Fase

 

Comprobación de presión. Una vez instalado nuestros accesorios, le hacemos una comprobación de presión totalmente gratis, de ésta forma nos aseguramos que su piscina no volverá a perder agua y que todo los accesorios están montados correctamente.

Cuarta Fase

Montaje de la lámina armada. Se realizará por un especialista titulado por la empresa Renolit, líder mundial en fabricación de lámina armada con 60 años de experiencia. Con el método de termofusión de la membrana conseguimos un vaso totalmente estanco, con una mágnifica  estética. En las zonas donde sea necesario instalaremos antideslizante.

Quinta Fase

Llenado de la piscinas. Comprobar todo los accesorios instalados por Reformas de Piscinas.

Una vez comprobado que la piscina está en fucionamiento y todos sus componentes están correctos.

Su piscina es apta para el baño nuevamente y con 10 años de Garantía.

REFORMA TERMINADA EN TRES DÍAS.


Llamar

E-mail